• DIRECCIÓN:General Flores 171,
    Providencia, Santiago

  • CONTÁCTANOS:+56 9 4197 3260
    comgrap@comgrap.cl

autodesk construction cloud

Autodesk Construction Cloud reúne todo lo que necesitas
para tus proyectos de construcción.

Con la plataforma Autodesk Construction Cloud (ACC), obtienes transparencia y control sobre todo el proyecto, así como una plataforma única para optimizar todas las fases de un proyecto de construcción. Tus modelos se pueden visualizar en tu tablet y todos los datos se sincronizan en tiempo real con la última versión. Esto asegura que tu productividad aumente significativamente mientras obtienes una mejor calidad y coherencia en todo lo que haces. Ya seas un desarrollador, arquitecto, consultor o contratista, ACC te brinda una solución completa para recopilar datos en un solo lugar y facilita la colaboración entre las partes y las fases del proyecto.

Automatice y simplifique la gestión de sus proyectos, minizando riesgos
y asegurando la calidad y entrega en plazo.

Autodesk Construction Cloud ofrece una potente visibilidad y coordinación BIM en proyectos de construcción, infraestructuras y plantas industriales.

La plataforma facilita la actualización constante de todos los equipos involucrados, garantizando la seguridad de la información y promoviendo la automatización en el intercambio de datos. Evite el riesgo de aislamiento de información y falta de comunicación en todas las etapas del proceso de construcción.

Con Autodesk Construction Cloud automatice flujos de trabajo y simplifique la colaboración de sus proyectos AEC.

¿Por qué utilizar Autodesk Construction Cloud?

  • Autodesk Construction Cloud® o ACC® ayuda a colaborar sin problemas con un software de gestión de la construcción potente y sencillo que conecta los flujos de trabajo críticos.
  •  
  • Autodesk Construction Cloud® o ACC® contiene: Build®, Takeoff®, BIM Collaborate® y Docs®.
  •  
  • Autodesk Construction Cloud® o ACC® reúne a todos los equipos del proyecto, desde el diseño hasta la facturación, en una única solución de software de gestión de la construcción. Conecte los flujos de trabajo y colabore de forma segura desde una única fuente de información.
autodesk-construction-cloud-4

¿Qué ventajas tiene Autodesk Construction Cloud?

Diseñar con más precisión con autodesk construction cloud

Diseñar con más precisión

Los arquitectos, ingenieros y equipos de proyecto pueden colaborar en diseños coordinados y compartidos, independientemente de su ubicación, función en el proyecto o fase del mismo. Simplifique el desarrollo del diseño y reduzca la pérdida de información en la entrega para mejorar la colaboración en el diseño.

open-bim-software-autodesk construction cloud

Planificar con todo el equipo

Mejore la calidad del diseño y la constructibilidad, cree comienzos precisos y comuníquese eficazmente con todo el equipo de la obra. Los equipos de pre-construcción pueden ejecutar la intención del diseño, licitar de forma competitiva, mitigar los riesgos financieros y seguir siendo rentables mediante la racionalización de la coordinación.

autodesk construction cloud

Construir sin barreras

La notificación de problemas, RFI y avances entre la oficina y el campo, y el análisis de esos datos con aprendizaje automático pueden influir positivamente en el coste, el calendario, la calidad y la seguridad de cada trabajo. Autodesk Construction Cloud® ayuda a superar estas barreras eliminando los silos, apoyando la interoperabilidad entre las fases de trabajo y convirtiendo los datos del proyecto en inteligencia procesable.

autodesk construction cloud

Operar en un entorno BIM

Conecte los datos de activos BIM creados durante la fase de diseño a la construcción con visualización de modelos y acceso a listas de comprobación de mantenimiento, programación e historial. Con todos los equipos del proyecto trabajando en una plataforma de datos común, todas las partes interesadas obtienen visibilidad sobre el estado del proyecto, los cambios y los problemas.

Integre con el software que ya utiliza

Conecte el software de gestión de construcción Autodesk Construction Cloud a su pila tecnológica existente, con más de 400 integraciones prediseñadas para ERP, CRM,
gestión de documentos, herramientas de análisis y más.
autodesk-construction-cloud-integración

Soluciones de Autodesk Construction Cloud

Cotice con nosotros la mejor opción que se adapte a sus necesidades

Autodesk Docs

Autodesk Docs

Solución de gestión documental en la nube que optimiza la colaboración y la organización de proyectos, asegurando el acceso unificado a la información actualizada y la documentación de construcción, facilitando así una comunicación eficiente y la toma de decisiones basada en datos precisos.

Autodesk BIM Collaborate

Solución BIM que permite a los equipos de diseño y construcción trabajar conjuntamente y compartir información, mejorando la comunicación y reduciendo los errores. Facilita la coordinación de modelos 3D, la revisión y aprobación de diseños y la gestión de cambios a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
Autodesk-BIM-collaborate-PRO

Autodesk BIM Collaborate Pro

Herramienta avanzada de coordinación y colaboración para equipos de construcción, que permite trabajar en conjunto en modelos BIM en tiempo real, mejorando la precisión del diseño, reduciendo errores y acelerando la toma de decisiones a través de un entorno común de datos en la nube.

Autodesk Build

Plataforma de gestión de proyectos de construcción que ayuda a los equipos a colaborar de manera eficiente y a gestionar sus proyectos desde el inicio hasta la finalización. Permite realizar un seguimiento de los datos de proyectos, gestionar documentos, comunicarse en tiempo real y coordinar las tareas.

Autodesk TAKEOFF

Herramienta de cuantificación que permite a los profesionales de la construcción generar estimaciones precisas de materiales y costos. Utiliza tecnología de modelado y análisis para medir con precisión las cantidades de materiales a partir de planos y documentos de construcción digitales.

Autodesk Construction Cloud Mobile

La aplicación móvil de Autodesk Construction Cloud, disponible para iOS y Android, permite acceso en obra a Autodesk Build, Docs, BIM Collaborate y PlanGrid. Ofrece visualización de planos y modelos 3D, creación de anotaciones e incidencias, y uso de formularios para listas de verificación y revisiones en el sitio.

Por qué implementar Autodesk Construction Cloud con Comgrap

Lo acompañamos con soluciones y servicios para maximizar la productividad y competitividad de los productos Autodesk en sus proyectos de arquitectura, ingenieria y construcción de principio a fin.
Como Platinum Partner de Autodesk y con una experiencia avalada en más de 2.000 clientes distribuidos en todo el país, podemos ayudarle a maximizar el potencial de las soluciones de Autodesk, garantizando una transición fluida y eficiente hacia operaciones más digitales y conectadas.

autodesk construction cloud

Implementación Tecnológica, Capacitación en Software 3D, desarrollo de Soluciones Tecnológicas, consultoría BIM, Distribuidores Platinum Autodesk Chile, Lideres en la Industria 4.0 y Centro certificador Autodesk

ENLACES DIRECTOS

INSTAGRAM

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN:

General Flores 171

Providencia – Santiago

WHATSAPP:

+56 9 4197 3260

comgrap@comgrap.cl

DIRECTO:

22 592 9000

LUN A VIE:

09:00 – 17:00