Escáner Leica BLK360

ESCÁNER LÁSER DE IMÁGENES LEICA BLK360

El Leica BLK360 captura el mundo a su alrededor con imágenes panorámicas a todo color superpuestas en una nube de puntos de alta precisión.

El escáner BLK360 es el más pequeño y ligero de su clase, y se puede usar con facilidad con solo pulsar un botón. Cualquier persona capaz de manejar un iPad puede capturar el mundo a su alrededor con imágenes panorámicas 3D de alta resolución.

Leica Cyclone FIELD 360
Pre-registre automáticamente y alinee los escaneos directamente en el campo

Como parte de la realidad de captura de Leica Geosystems solución 3D, el Leica Cyclone FIELD 360 aplicación para móviles del dispositivo une la adquisición de datos en 3D directamente en el campo con el RTC360 escáner láser o BLK360 escáner láser de imágenes y el registro de datos final con Leica Cyclone REGISTER 360  puesto -procesamiento de software de oficina.

En el sitio, el usuario puede capturar, registrar y examinar automáticamente los datos escaneados y de imágenes. La interfaz de usuario combina un fácil manejo de cálculos complejos con una guía de usuario gráfica que ofrece una experiencia de usuario extraordinaria también para los usuarios novatos.

Escáner láser de imágenes BLK360

  • Le permite escanear en resoluciones altas, estándar y rápidas
  • Peso: 1 kg/Tamaño: 165 mm de altura x 100 mm de diámetro
  • Menos de 3 minutos para un escaneo de domo completo (en resolución estándar) y 150 MP de generación de imágenes esféricas
  • 360 000 puntos de escaneo láser/s

Escáner láser de imágenes BLK360

El escáner BLK360 es el más pequeño y ligero de su clase, y se puede usar con facilidad con solo pulsar un botón.

14 + 8 =