Oracle Primavera Unifier

Oracle Primavera Unifier
Primavera Unifier de Oracle, es una solución de administración que brinda un conjunto completo de herramientas de gestión y administración a través del ciclo de vida del proyecto, desde la planificación hasta el desarrollo de las operaciones. Combina una gran administración y control de costos, administración de documentos, administración de programas y recursos, administración de fondos y más.
Funciones claves de Primavera Unifier

Gestión de contratos de construcción
- Presupuesto y cambios al presupuesto
- Licitaciones
- Fuentes de financiamiento
- Contratos y cambios a contratos
- Estimaciones
- Órdenes de compra
- Fracturas y pagos
- Hojas de costos

Gestión de la comunicación y colaboración
- RFIs (requests for information)
- Submittals y transmittals
- Issues y riesgos
- Informes diarios de campo
- Minutas de reuniones
- Punch lists (listas de pendientes)
- Alertas
- Cierre de proyecto

Gestión de planos y documentación
- Repositorio de documentos de cualquier naturaleza o formato
- Acceso restringido por medio de perfiles de usuario
- Control de versiones
- Aprobación y organización de planos por disciplina, estatus, fechas, etc.
- Check-in y check-out de documentos
Algunas características de Primavera Unifier
Control de Costos
Adquiera plena visibilidad para evaluar el estado y rendimiento del portafolio durante todo el ciclo de vida. Analizando la actividad, el estado y las métricas.
Flujo de caja
Utilice datos reales de otros sistemas ERP para automatizar la actualización de las proyecciones con la ayuda de perfiles de curvas personalizados.