Oracle Primavera

 

Oracle Primavera

El software Oracle Primavera te ofrece aplicaciones potentes y fáciles de usar en la nube y también de manera local. Priorizando la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos.

Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto.

Explora los productos de Oracle Primavera

Oracle Primavera Cloud

Integre proyectos, portfolios y equipos de proyecto para la planificación, la dotación de recursos, la mitigación de riesgos, la programación y la administración de programas.

Primavera Unifier

Automatice cualquier proceso comercial para fomentar las prácticas recomendadas que aumenten la visibilidad, la eficiencia y el control. Aproveche la amplia capacidad de configuración junto con los procesos preconfigurados.

Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management

Priorice, planifique, administre y ejecute proyectos, programas y portfolios. En sus servidores o en la nube.

Primavera Submittal Exchange

Intercambie, revise y archive el diseño y la documentación de los proyectos de construcción.

Primavera Portfolio Management

Proponga, planifique, controle y analice sus portfolios de inversión de manera estratégica.

Primavera Analytics

Obtenga información sobre los proyectos y los portfolios de Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management y Primavera Unifier.

Los beneficios que entrega Oracle Primavera

Basado en la nube

para obtener rentabilidad rápidamente

Una sola plataforma

para planificar, priorizar, ejecutar y supervisar proyectos y programas

Optimización y supervisión

del gasto de capital para maximizar el rendimiento y alinearse con las estrategias

Mitigación de riesgos mejorada

mayor visibilidad del estado del proyecto y la cartera

Planificación completa e integrada

método de ruta crítica (CPM) y programación productiva, así como planificación de cartera upstream y mitigación de riesgos downstream

Administración total de recursos

mantenga la cantidad de personal óptima para mejorar la eficiencia de la entrega

Colaboración y control entre equipos

impulse la eficiencia y la calidad, reduzca los residuos

Conecte los equipos con acceso desde cualquier dispositivo

cree y actualice las actividades y tareas, y vea las carteras y archivos con soporte sin conexión

Mitigación de riesgos

Evite demoras y sobrecostos