Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management

Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management

Oracle Primavera P6 permite a los usuarios gestionar proyectos, manejar sus carteras o portafolio, evaluar el rendimiento, ganancias, examinar los costos y realizar un seguimiento del progreso. Este software ha sido desarrollado para gestionar proyectos de gran escala y cualquier nivel de complejidad. Se utiliza para la gestión de proyectos para realizar variedades de actividades proporcionando recursos ilimitados para el desarrollo de los mismos.

Algunas características de Primavera P6

Programación del método de ruta crítica

Planifique, programe y controle sus programas a gran escala y como así sus proyectos individuales. Primavera P6 tiene acceso multiusuario seguro a las programaciones, permitiéndole a los jefes de proyecto coordinar los costos. Programe múltiples proyectos simultáneamente con vistas adaptables.

Administración de recursos con Primavera P6

Optimice las funciones, recursos y planificación de la demanda y de la capacidad de los proyectos en marcha. Comunique los requisitos de recursos y las decisiones a lo largo del ciclo de vida de su proyecto explorando diversos escenarios con análisis hipotéticos.

¿Tienes alguna duda, consulta?, ó deseas una cotización por el servicio
de Oracle Primavera P6 Enterprise… ¡Déjanos tus datos de contacto!

15 + 1 =