• DIRECCIÓN:General Flores 171,
    Providencia, Santiago

  • CONTÁCTANOS:+56 9 4197 3260
    comgrap@comgrap.cl

Servicio Implementación ACC (Autodesk construction cloud)

Servicio Implementación Autodesk Construction Cloud
ACC servicio de implementación autodesk construction cloud

El Servicio de Implementación ACC es un proceso integral diseñado para ayudar a las empresas a implementar y optimizar el Análisis de Ciclo de Vida del Producto (ACV) en sus operaciones. Este servicio abarca desde la evaluación inicial de las necesidades de la empresa hasta la implementación y seguimiento continuo del ACV.

Autodesk Construction Cloud es la plataforma unificada de gestión de proyectos y entorno común de datos (CDE) que permiten obtener mejores resultados empresariales para todos los involucrados en el desarrollo de proyectos del sector AECO.

Adecuamos la implementación a tus necesidades, desde la fase de planeación hasta la fase de construcción, basándonos en las herramientas que integran esta plataforma: Autodesk Docs, Autodesk BIM Collaborate, Autodesk BIM Collaborate Pro, Autodesk BUILD y Autodesk TAKEOFF.

productos autodesk construction cloud

¿En qué consiste el servicio de implementación ACC?

La implementación de Autodesk Construction Cloud (ACC) puede variar según las necesidades específicas de cada empresa y proyecto. Nuestro equipo especializado podrá apoyarlos en lo siguiente:

1. Evaluar las necesidades y objetivos

Antes de comenzar la implementación, es importante evaluar las necesidades y objetivos de la empresa en relación con ACC. Determine qué herramientas y funcionalidades son más importantes para sus proyectos y equipos.


2. Planificación de la implementación

Desarrollar un plan detallado de implementación que incluya cronogramas, asignación de recursos, capacitación de usuarios y objetivos de implementación. Identificaremos a los miembros del equipo responsables de la implementación y establecer un proceso de comunicación claro.

3. Configuración de la cuenta

Al momento de contratar una licencia de ACC, se activará su hub de Autodesk Construction Cloud, donde configuraremos las preferencias según las necesidades de su empresa. Esto puede incluir la personalización de roles de usuario, permisos de acceso y configuración de proyectos.

4. Migración de datos

Si está migrando desde sistemas o herramientas existentes o bien de Autodesk BIM 360, planificaremos esta migración de datos de manera cuidadosa y asegurándonos de que toda la información importante se transfiera correctamente a ACC.





5. Capacitación de usuarios

De forma complementaria se desarrollará una capacitación personalizada a los usuarios sobre cómo utilizar las diferentes herramientas y funcionalidades de ACC, según los módulos contratados y a la industria que pertenece la empresa.





6. Integración con sistemas existentes

Si la compañía requiere que ACC se integre con otros sistemas y herramientas que su empresa, como software de contabilidad, gestión de proyectos o diseño, para garantizar una colaboración fluida y eficiente entre las diferentes partes de su organización. Este tipo de integraciones y desarrollos personalizados serán evaluados por nuestro equipo de Ingenieros de forma diferenciada, como un nuevo servicio complementario.

7. Pruebas y ajustes

Antes de llevar a cabo la implementación y compra de las licencias de ACC, podremos desarrollar un plan piloto de pruebas exhaustivas de todas las funciones y herramientas que entrega esta plataforma, para asegurarse de que funcionen según lo esperado. Realizaremos configuraciones y estudio de sus flujos de trabajo, según sea necesario para optimizar el rendimiento y la eficiencia del uso de las herramientas de los módulos utilizados, según fase del proyecto, área y rol de cada profesional.

8. Adopción y soporte continuo

Nuestro equipo de profesionales, estará atento a promover la adopción continua de ACC entre los usuarios de la compañía y proporcionar soporte técnico continuo para abordar cualquier problema o pregunta que puedan surgir durante el uso diario de la plataforma.



9. Evaluación y mejora continua

Dentro del proceso de implementación, se desarrollarán evaluaciones periódicas del uso de ACC, para identificar áreas de mejora y optimización. Esto permitirá ajustar su enfoque según sea necesario para garantizar que ACC siga siendo efectivo y satisfaga las necesidades de su empresa.



Beneficios de una Implementación ACC

Servicio de implementación ACC-1

Implementación Tecnológica, Capacitación en Software 3D, desarrollo de Soluciones Tecnológicas, consultoría BIM, Distribuidores Platinum Autodesk Chile, Lideres en la Industria 4.0 y Centro certificador Autodesk

ENLACES DIRECTOS

INSTAGRAM

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN:

General Flores 171

Providencia – Santiago

WHATSAPP:

+56 9 4197 3260

comgrap@comgrap.cl

DIRECTO:

22 592 9000

LUN A VIE:

09:00 – 17:00